Todo llega a su fin

 Hola a todoss! Esta entrada es un poco diferente porque se trata de la despedida y cierre del blog. Empecé esto a principios de febrero y tras 4 meses de publicaciones de columnas semanales, roles y retos, toca despedirse...

Cuando me dijeron que debíamos crear un blog, me pareció un proyecto muy interesante, ya que siempre me ha encantado escribir y poder hablar sobre temas que me apasionan, así como todo lo relacionado con lo creativo, es por ello que comencé el blog con mucha ilusión. 

Me ha resultado una experiencia muy enriquecedora, he aprendido muchas cosas tanto a nivel tecnológico, que he aprendido primero de todo a saber manejar un blog, a crear cómics e incluso memes, a editar un podcast y muchas cosas más, como a nivel personal, que me ha brindado la oportunidad de mejorar mi expresión y opinión personal y poder investigar sobre temas que desconocía y aprender sobre ellos. 

"Cotillear" los blogs de la gente también me ha gustado mucho, por que lo creas o no, he conocido los temas y cuestiones que trataban los demás, pero también de una forma u otra he podido conocer un poco más a mis compañeros, saber sus gustos e intereses y sus opiniones.

 Y como en todo lo bueno siempre hay algo malo, he de decir que esta experiencia también ha sido un poco frustrante. El hecho de tener que llevarlo todo al día cuando a veces no disponía de tiempo, realizar los roles en el plazo previsto para que a la que le tocase esa semana pudiera evaluarnos y sobre todo, tener que pensar sobre las entradas de temáticas libres que muchas veces no tenía ni idea de que hablar, ha sido un poco agobiante.                                                                                                                                                   Me gustó mucho la diversidad de las entradas semanales, en cada una debíamos hablar de algo diferente, menos los roles, eso llegó un momento que se convirtió en algo aburrido y monotono. 

Al fin y al cabo se había convertido un poco en una rutina, hablar con mis amigas del grupo sobre qué temática libre iban a hablar ellas, mirar el pdf para saber que rol y que entrada tocaba esa semana, ayudarnos mutuamente... 

Pero todo llega a su fin. Quiero deciros que muchas gracias a todos los que hayáis leído mi blog, espero que vosotros hayáis aprendido tanto como yo he aprendido de vosotros. 💗 Muchísimas gracias por haberme acompañado en este camino.

Como dije al principio del blog, esto se iba a tratar de un proyecto para la Universidad y quería que tuviese una finalidad lúdica y educativa y espero haber cumplido mi objetivo.

Todavía no sé si retomaré el blog en un futuro o este es su cierre, pero lo que si tengo claro es que me encantará llegar a 4 de carrera y volver a leer mi blog y reírme de lo mal que escribía o lo mal que me expresaba y todo lo que me quedaba por aprender. 

Buenos días! Y por si no nos vemos luego, buenos días, buenas tardes y buenas noches.

 

Comentarios

Entradas populares